En primer lugar, antes de explicar el proceso, responderemos a una pregunta crucial: ¿es necesario registrarse en la web de un anunciante desde beruby para que se computen las comisiones? ¿El mail de la cuenta en las tiendas online debe de ser el mismo que el que se usa en beruby? La respuesta, en un alto porcentaje de los casi 450 anunciantes de beruby, es NO. No es necesario registrarse desde beruby ni tener en la cuenta de la tienda online el mismo correo de beruby. En los casos en los que esto sí que sea necesario, se avisa convenientemente, por ejemplo a través del pop-up o dentro de la ficha del anunciante. Por tanto, si ya erais usuarios de alguno de los anunciantes por compra antes de ser usuarios de beruby, ahora podréis ahorrar allí con vuestras compras a través de beruby.
Para comprar en cualquiera de los anunciantes de beruby y que se compute la comisión, deberéis seguir estos sencillos pasos:
1º) Encontrad el anunciante en el que que queréis comprar, bien a través del listado de todos los anunciantes, buscando por categoría o directamente en el buscador de arriba a la derecha. Si el anunciante tiene rubíes junto a su nombre, os generará una comisión.
2º) Una vez localizado el anunciante, si lo deseáis acceded a comprobar los conceptos por los que paga pinchando en el valor de la comisión, o acudid directamente a la web del anunciante pulsando en “Visitar”.
3º) Una vez en la tienda online, realizad la compra de forma habitual.
4º) Pasados unos días (el plazo se define en la ficha del anunciante), veréis vuestra comisión en el saldo de beruby.
Nuestro consejo: tened vuestros anunciantes habituales en la sección de “Favoritos”, de esta forma podréis acceder a ellos directamente desde la sección de Favoritos de la izquierda de la pantalla. Tan sólo deberéis pulsar en “Añadir a mis Favoritos”.
Si tenéis alguna duda sobre el proceso de compra en beruby, no tenéis más que preguntarlo en los comentarios del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario